adriana muchos ánimos y el único consejo que puedo darte es que pases de tu matrona. Creo que sabes menos que nosotras!!! Y eso que la mayoría somos primerizas... enfin... cuando tienen un mal día (que a veces es siempre) intentan fastidiarnos a nosotras, pues que nos dejen en paz. Necesitamos mimitos, ánimos y que nos traten como princesas y quien no nos lo haga sentir así, pues que le den. No nos merece la pena.
Respecto al peso, lo sacan después de medir el cráneo, el fémur y otras cosas. Entonces a mí, de 32 semanas me dijeron que pesaba 1,989, pero chica, no me lo creo. Porque yo iba viendo cómo medía y no atinaba. Se pasaba o no llegaba, por eso la diferencia que te da con el privado de por la tarde. Intenta no rallarte mucho y a ver en un mesecito qué te dicen. Aún hay mucho tiempo para que estén gorditos nuestros babys, y luego también decirte que yo nací con 2,640 y me he hecho muyyyyy grande
Respecto al colchón del moisés ni idea. Yo utilizaré la cuna desde el principio y a mí el colchón de muelles de la cuna me costó 30 euros. El de espuma de la cuna valía 20.
Un besito preciosas embarazadas!!!