Que guay shara!
Yo fui hace unas semanas a una para probar y también me gustó pero me pilla muy lejos de casa en metro dos trasbordos y en coche hay que pagar la zona azul que son casi 5 euros cada vez que voy! Eso si encuentro, claro! Y las clases me cuestan 50 al mes por una clase a la semana.
Tengo que mirar algún sitio más cerca, porque no hago nada de nada, ni ando siquiera porque soy muy friolera y me coge una pereza por la tarde que enseguida se oscurece... y además sola que no se ni pa donde ir.
Miré para apuntarme a piscina pero tenia que apuntarme al gimnasio y luego a clases especiales para embarazadas a parte, me salia super caro... y en otro gimnasio no habian clases para embarazadas sino que me decian de hacer agua-gym y me comentaban que casi todo eran personas mayores... y no se me hacia mas gracia hacerlo con un grupo de gordis igual que yo.
Me apunté a la piscina para embarazadas pero de la seguridad social y no me dejan ir hasta que no haga las 24 semanas y solo durante un mes. Al pagarse muy poco, son esas las condiciones.
Por ahora no tengo casi barriga y estoy agil y tal... pero en si que vayamos engordando creo que nos irá muy bien hacer algo. Las que teneis niños ya es distinto porque ya teneis bastante ajetreo con ellos
Y es verdad que haciendo cosas uno se siente mejor.