Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013
Pues si! Porque no!!!
Yo no he mirado aun nada, pero por ir echandole un vistazo. Aunque hasta que no me den los resultados estoy nerviosa, ya sabeis que me salió el TN algo elevadillo.
Yo a mis padres no les veo mucho por la labor, sinceramente no les hizo ilusión desde el primer momento y cuando hablan conmigo me comentan ahorra que luego tendrás que comprar el carrito... la cuna... te vienen muchos gastos!
En ningún momento me han dicho esto ya te lo compraremos nosotros. Y ya me avisaron que ropita alguna cosita me comprarian pero que eramos los padres los responsables de las cosas grandes.
Y bueno lo demás ya lo habeis leido, cuñados no tienen nada, suegros no tienen un duro, no tengo hermanos y alguna amiga me puede dejar algo pero las que tienen niños aún son pequeños.
Y de nombres como vais? Yo no tengo ninguno!
|