Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09/10/2012, 11:54  
 
Join Date: Sep 2012
Location: MADRID
Posts: 57
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 13/04/12
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Buenos días,

Chicas super interesante la info de los ejercicios y el aparatito de dilatar (que pienso mirar), lo de las bolas chinas ya lo había oido, puesto que lo mandan tb a gente con incontinencia urinaria.
Yo ahora empiezo con un método de mi hermana de estimulación intrauterina para el bebe (firstart), es una especie de cinturón para la barriguilla, con música que escucha el bebe. Yo lo haré por la noche al irme a la cama que es cuando estoy más tranquila. Empiezo esta semana con ello, supuestamente estimula al bebe, su memoria, etc. La verdad es que no pierdo nada por hacerlo y si hay posibilidades de que beneficie a el bebe pues genial!!
Hoy también empiezo las clases de natación para embarazadas, las tengo dos veces por semana 45 min cada clase. Por lo que vi el otro día es una especie de aquagym, ya os contaré.
Con respecto a la ropa de embarazada, yo todavía no he comprado nada por que no tengo tripa (de embarazo jajjaa) y me sirve perfectamente la mía, y la verdad que aguantaré todo el tiempo que esté cómoda, por que no me gusta nada la ropa de premama.
Por cierto ayer fuí a la farmacia para preguntar por el gel del dopler (aparato para oir el corazon del bebe) y de paso pregunte por la vacuna de la gripe, era super barata (7 o 8€) yo pensaba que eran carísimas (como yo nunca me he puesto ninguna por mi cuenta), y pregunté a la farmaceutica, me dijo que si no he tenido gripe otros años que ella no se la pondría, teniendo en cuenta que ella está para vender, me parecio super sincera. Así que despues de esto y hablar con mi hermana que un año se la puso (por su trabajo) y me dijo que fué el año que la ha tenido, he decidido que no me la voy a poner.
Del tema que comentabais de comprar cosas para el niño, yo no voy a comprar nada hasta después de la eco de la 20 semana, que ya supongo me asegurarán el sexo.

En fin, feliz día barriguitas!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28


All times are GMT +1. The time now is 05:55.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.