Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 06/09/2012, 11:30  
 
Join Date: Jul 2012
Posts: 15
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Hola niñas, a mi oficialmente no me harían la primera eco hasta el 25 de Septiembre, y hoy estoy ya de 9+3, así que....menos mal que tengo a mi amiga que me ha hecho el favor de mirarme. El lunes me hice una eco (por primera vez abdominal) y vimos a nuestro peque moviéndo sus bracitos y piernas. Fue muy emocionante. Me dijo que todo estaba bien, oímos de nuevo su corazón, que latía a 120 pm, y nos dijo sus medidas, 28 mm. Salí muy contenta, aunque luego me preocupé un poco por las pulsaciones porque me da la sensación de que están en el límite. Quiero pensar que estaba relajadito y dormidito....ufff, es que no puedo evitar pensar...¿no será un ritmo muy lento? ando muy miedosa y sé que ese estrés no es beneficioso, pero me cuesta cambiar de actitud.

Ayer me hicieron los primeros análisis de sangre y orina, y no me dan los resultados hasta el 26 de Septiembre. En fin, habrá que esperar....tengo unas ganas de pasar el primer trimestre para superar la etapa más frágil e indefensa...

Un beso a todas.
 
Old 06/09/2012, 11:59  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 770
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Nereva View Post
Hola niñas, a mi oficialmente no me harían la primera eco hasta el 25 de Septiembre, y hoy estoy ya de 9+3, así que....menos mal que tengo a mi amiga que me ha hecho el favor de mirarme. El lunes me hice una eco (por primera vez abdominal) y vimos a nuestro peque moviéndo sus bracitos y piernas. Fue muy emocionante. Me dijo que todo estaba bien, oímos de nuevo su corazón, que latía a 120 pm, y nos dijo sus medidas, 28 mm. Salí muy contenta, aunque luego me preocupé un poco por las pulsaciones porque me da la sensación de que están en el límite. Quiero pensar que estaba relajadito y dormidito....ufff, es que no puedo evitar pensar...¿no será un ritmo muy lento? ando muy miedosa y sé que ese estrés no es beneficioso, pero me cuesta cambiar de actitud.

Ayer me hicieron los primeros análisis de sangre y orina, y no me dan los resultados hasta el 26 de Septiembre. En fin, habrá que esperar....tengo unas ganas de pasar el primer trimestre para superar la etapa más frágil e indefensa...

Un beso a todas.
Hola Nereva!!! ya somos 2!!estoy deseando q pase el primer trimestre y q lento se hace x cierto!!.Bueno,seguro que nos va fenomenal ya veras.Y tranquila que tu garbancito estaria de relax total!! si hubiera problema te habrian dicho algo,asi que a disfrutar y a mirar en positivo!!
 
Old 06/09/2012, 13:27  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 51
Será: No se sabe
Default !

Quote:
Originally Posted by Nereva View Post
Hola niñas, a mi oficialmente no me harían la primera eco hasta el 25 de Septiembre, y hoy estoy ya de 9+3, así que....menos mal que tengo a mi amiga que me ha hecho el favor de mirarme. El lunes me hice una eco (por primera vez abdominal) y vimos a nuestro peque moviéndo sus bracitos y piernas. Fue muy emocionante. Me dijo que todo estaba bien, oímos de nuevo su corazón, que latía a 120 pm, y nos dijo sus medidas, 28 mm. Salí muy contenta, aunque luego me preocupé un poco por las pulsaciones porque me da la sensación de que están en el límite. Quiero pensar que estaba relajadito y dormidito....ufff, es que no puedo evitar pensar...¿no será un ritmo muy lento? ando muy miedosa y sé que ese estrés no es beneficioso, pero me cuesta cambiar de actitud.

Ayer me hicieron los primeros análisis de sangre y orina, y no me dan los resultados hasta el 26 de Septiembre. En fin, habrá que esperar....tengo unas ganas de pasar el primer trimestre para superar la etapa más frágil e indefensa...



Un beso a todas.
NEVERA pues te ire siguiendo porque estamos del mismo tiempo 9+3 aunque si te soy sincera tengo un lio con las cuentas....a estas alturas no estoy segura de como se cuentan las semans,porque el medico me dijo unas semanas,el ginecologo de pago,otras,y yo,contando desde el ultimo dias de regla me saldria una semana mas................cuando fue el ultimo dia de regla?
me alegro que hayas podido oirlo,en lo de las pulsaciones no te puedo ayudar porque no se cuantas son las normales,ya que yo solo lo vi el latido pero no lo escuche ni nada,en la semana 7...
tambien me ha sorprendido lo de la ecografia abdominal ya que ami me la hicieron VAGINAL....
suerte!y tranquila!creo que todas estamos deseando que se pasen los 3 meses jeje
 
Old 06/09/2012, 18:26  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Madrid
Posts: 108
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 de Abril de 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Nereva View Post
Hola niñas, a mi oficialmente no me harían la primera eco hasta el 25 de Septiembre, y hoy estoy ya de 9+3, así que....menos mal que tengo a mi amiga que me ha hecho el favor de mirarme. El lunes me hice una eco (por primera vez abdominal) y vimos a nuestro peque moviéndo sus bracitos y piernas. Fue muy emocionante. Me dijo que todo estaba bien, oímos de nuevo su corazón, que latía a 120 pm, y nos dijo sus medidas, 28 mm. Salí muy contenta, aunque luego me preocupé un poco por las pulsaciones porque me da la sensación de que están en el límite. Quiero pensar que estaba relajadito y dormidito....ufff, es que no puedo evitar pensar...¿no será un ritmo muy lento? ando muy miedosa y sé que ese estrés no es beneficioso, pero me cuesta cambiar de actitud.

Ayer me hicieron los primeros análisis de sangre y orina, y no me dan los resultados hasta el 26 de Septiembre. En fin, habrá que esperar....tengo unas ganas de pasar el primer trimestre para superar la etapa más frágil e indefensa...

Un beso a todas.

Hola Nereva, una pregunta...vas por ss o por privado. Es que yo me hice al analitica de sangre y orina ayer y ya tengo los resultados y eso que la chica que me dio la direccion, donde mi ginecologo, de donde podia hacerme las pruebas me dijo que tardarian los resultados de la analitica 10 dias.
 
Old 06/09/2012, 18:38  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Madrid
Posts: 108
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 20 de Abril de 2013
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Hola chicas

Estoy un poco plof...leyendo la analitica creo que no he pasado la toxoplasmosis...con lo cual estoy un poco asustada....(todavia no la ha visto el medico)

alguna le ha pasado igual???
 
Old 06/09/2012, 19:58  
bessonova's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Granada
Posts: 94
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Febrero 2016
Será: Niño
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Laurix77 View Post
Hola chicas

Estoy un poco plof...leyendo la analitica creo que no he pasado la toxoplasmosis...con lo cual estoy un poco asustada....(todavia no la ha visto el medico)

alguna le ha pasado igual???
Yo tampoco la he pasado, me ha salido negativa. El médico me ha dicho que no coma nada crudo, la carne y pescado muy bien hechos y que la fruta y verdura la lave con una lejía especial para los alimentos antes de comérmelas.
 
Old 06/09/2012, 20:50  
 
Join Date: Jul 2012
Location: leon
Posts: 380
Estado: Ns/Nc
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

hola chcias!!
ke bien ke ahyais visto las lentejitas ole ejejejej

yo voy el 14 jo ek agnas epro bueno me daran para la priemra eco ke ya toca.... menos mal ek fui por privado.
sobre la toxo pues yo etsoy igaul kiero saberlo y esk no em acuerdo de la otra vez en fin....ke ami tbm em dijeron de no obsesionarme peor aveces esinevitable es asi.

nereva site han dicho todo genial ya etsa no le des ams vueltas sinote hubieran dicho algo asik trankila cielo

es nomrla todas nos sentimos con miedos chicas.
besazos
 
Old 06/09/2012, 20:51  
 
Join Date: Aug 2011
Location: Madrid
Posts: 250
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Hola mamis!!
Ayer fui al gine y volví a ver a mi lentejiita según la eco estoy de 9 semanas de una semana menos que si contamos desde la fecha de mi ultima regla...no he engordado nada!de tensión Ok! Y análisis estupendos y toxoplasma negativo.
Mi próxima cita la tengo el 25 para eco de 12 semanas y triple screening!
ROSAM, que tal vas? Un Pelin mas animada?
MIRIAM,que tal?has vuelto a manchar?espero que estés bien
 
Old 06/09/2012, 22:56  
 
Join Date: Aug 2012
Posts: 51
Será: No se sabe
Default Respuesta: Grupo de Mamás para Abril de 2013

Quote:
Originally Posted by Laurix77 View Post
Hola chicas

Estoy un poco plof...leyendo la analitica creo que no he pasado la toxoplasmosis...con lo cual estoy un poco asustada....(todavia no la ha visto el medico)

alguna le ha pasado igual???
yo creo que ala mayoria nos da negativo,no te preocupes,yo tengo un gato,y bueno estaba muy preocupada pero hablando con mucha gente me han quitado tanta preocupacion,lo unico que te van a decir,esque te alejes de la tierra del gato si tienes,no puedes estar en contacto con sus necesidades,que laves muy bien las frutas y verduras y que congeles antes de comerlos las carnes y embutidos
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Marzo de 2013 ada83 4669
Grupo de Mamás para Febrero de 2013 mya 4066
Grupo de Mamás para Enero de 2013 Erika30 2946
Sois supersticiosas????? Mamás para 2013!!!!!! sunny83 28


All times are GMT +1. The time now is 12:58.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.