Ánimo Pilar, que si ya le bajó la fiebre seguramente sea una simple infección. Y ya se que da rabia verles en el hospital, pero así la vigilan mejor. Y no te preocupes por llorar......si te cuento lo mio de hoy te da la risa.....
Le tocaban las vacunas a Ilenia...la pobre lloró como una magdalena.....cuando salí de la consulta y vi que la pobre lloraba tanto que no quería ni coger el pecho.....se me saltaron las lágrimas a mi también....asique allí estábamos las dos llorando en la sala de espera.....menos mal que era muy pronto y no había nadie, que ridículo hice.
Bueno, y por la noche.....no dormí en toda la noche por los nervios, me dio ansiedad y me pasé la noche comiendo y dando paseos por la casa........si es que estoy boba.
Vamos que al final lo he pasado yo peor que ella. Porque lo único que ahora la tengo con un poco de fiebre, pero por la mañana estuvo riéndose y hablando sola media mañana, jajaja.
Si es que nos preocupamos en exceso.....pero eso es un efecto secundario de ser madre, asique Pilar hija, llora todo lo que quieras, que nuestro trabajo nos ha costado tener a estos bebes tan preciosos asique ahora hacemos lo que nos da la gana
Pasad buen finde todas