En primer lugar, os cuento:
Ayer al final me decidí a ir a urgencias del hospital porque además de haber sangrado ese poquito, también tuve dolores muy fuertes durante toda la noche.
El caso es que me hicieron una eco (estaba justo de 6 semanas) y ahí estaba mi bichito
y latiendo su corazoncito
. Estaba tan feliz en esos momentos, que el gine me bajo a la tierrra y me dijo que aún era pronto para creer que todo iba bien... enfin... El corazón latía muy lento... ¿alguna sabéis si eso es normal?
No he vuelto a manchar. Ahhh! y me mandó cariban!! Bendito cariban!! Adiós vómitos y adiós casi náuseas. Tengo algunas pero por lo menos medio paso el día. Eso sí, me da muchíiiiiisimo sueño, pero exagerado, me puedo dormir sentada y mientras me hablan. Me mandó reposo absoluto, físico y sexual... Hoy tenía la cita con mi médico de cabecera y ya me ha abierto la cartilla de embarazada y me ha mandado los análisis de sangre y al obstetra. ¿Cuántos tubos de sangre sacan? Me desmayo con los análisis y me ha puesto mil cosas para analizarme :S
Bueno, ya para despedirme después de este rollo, enhorabuena a todas las nuevas mamis de abril y para las que estáis ahora mismo con ese pánico, como deresita, que es la que me viene ahora en mente, muchos ánimos y veréis como todo va bien!!! ÁNIMOSSSS!!!!
Cavi no te preocupes si no sigues las conversaciones, a mí también me cuesta, nada más que por el cansancio me es complicado...