Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamás en 2010-2015 por meses
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/05/2014, 08:13  
 
Join Date: Jun 2011
Location: Zaragoza
Posts: 195
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Grupo de mamas diciembre 2014

Hola a todas!
Lo primero, Miriam, un beso muy grande y mucho ánimo.

Alucino con vuestros médicos. Lo del análisis, cualquiera puede pensar que así no va a servir la muestra, bueno, tendrás que darte un pinchacito más pero te quedas más tranquila que el análisis será correcto.
Y la tuya ala3sera, ya le vale, con tu historial, ante la duda da la receta, ni que se la descontaran a ella del sueldo.
Yo con los médicos con el aborto anterior también tuve una... Voy a la gine con un informe de urgencias donde ponía que el diagnóstico no era claro podía ser que se hubiera parado el embarazo o que fuera a empezara latir en breve que aún estábamos a tiempo, y me mando para legrado directamente, sin mirarme otra vez ni nada. Menos mal que ella no podía hacerlo y me mando s otro que ese si que me miró y por lo menos me quede tranquila que no había ninguna posibilidad de que fuera adelante, si no, menudo cargo de conciencia el resto de mi vida. Este embarazo me lo está llevando el que me hizo el legrado, a la otra no la quiero ver ni en pintura.

Los síntomas, no os preocupéis, que ya tengo yo todos los vuestros! Jeje. Náuseas, vómitos, cansancio terrible, acidez... Pero bueno, son males que en 6-7 meses se pasan, así que, contenta.
De barriga, yo también voy bien servida, pero es que ya son 11 semanas, esto va para delante. A ver si me hacen la eco del lunes próximo y si todo va bien lo digo ya en el trabajo y puedo ponerme pantalones de premama quite los que llevo casi ni me abrochan.
Pasad un buen día!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Grupo de Mamás para Junio de 2014 Drisan 2680
Grupo de Mamás para Mayo de 2014 pasionaria 1243
Grupo de Mamás para Marzo de 2014 vaquerosa 1654
Grupo de Mamás para Febrero de 2014 Natsumi 2809


All times are GMT +1. The time now is 15:59.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.