¡Buenos días gordis! ¿qué tal vais? ayer fui a mi médico de cabecera, pero no estaba, había un suplente, joooo...que saborío, con lo que me gusta a mi mi médico...me mandó la analítica para el día 10 de febrero y la matrona para el 18, y del hospi, que ya me llamarán ellos para darme la cita...me preguntó "¿es un embarazo deseado?" sisisisisiii
y en el volante pone "confirmado embarazo deseado"
nunca me habían preguntado eso. Luego la de admisión (es que nos conocemos todos porque vivo en un pueblo muy pequeño) me dice cuando le pido las citas "no sé si darte la enhorabuena o el pésame"
¡será imbécil! pufff pues con la mala hostia que tengo desde que estoy embarazada...la dije "¿y tú qué eres así siempre de mala o es ahora te estás entrenando?"...me puse como un tomate de rabia. Luego se calló, claro.
Flipando estoy...me he pesado ésta mañana y he engordado dos kilos y medio...¡¡no puede ser!! Como mucho menos porque no me entra la comida...lo único el reposo relativo que llevo éstos dos días...no me jodassss....¡si tengo hasta tripa!
Mañana tengo que volver al hospital a repetirme la beta a ver si todo va como tiene que ser, que lentejit@ esté en su sitio y no haciendo "puenting" y a ver si se ve algo ya en la eco o no...en fin...ya queda menos...¡un beso gordis!