De todas formas hay que recordar que la chica que abrió el hilo se quejaba de que tenía a los suegros en plan mirón mientras estaba dilatando. Que por lo que cuenta solo les faltó llevar palomitas.
Eso no es querer conocer a tu nieto, eso es tener poca vista y ganas de tocar las narices porque ya me diréis que pintan ahí ellos por muy abuelos que sean viendo a la pobre sufrir las contracciones y dilatando. Lo que me extraña es que en el hospital dejen visitas en ese momento.
Que no se esta hablando de que los abuelos no puedan conocer al nieto
una vez ha nacido se está hablando de que pintan los suegros mientras estás dilatando. (los suegros y cualquier visita)
Y en eso creo que estamos todas de acuerdo en que no pintan nada.
Luego ya hay opiniones sobre que hacer una vez hayan nacido, yo también soy tía y también he tenido amigas que han tenido niños, y no me he muerto por esperar un par de días a conocer a los bebes, claro que me hacía ilusión verlos, pero hay más días que longanizas, el bebe no se va a acordar de nada y la madre agradece que no la mareen mucho. E insisto, una cosa es la familia directa padres, hermanos y otra son amigos, primos, tíos, cuñados y agregados que personalmente creo que no pintan nada en el hospital.
De todas formas este debate se puede retormar una vez hayamos parido a ver si seguimos opinando lo mismo, igual la que dice que quiere a toda la familia acaba agobiada y la que dice que no quiere a nadie acaba echando de menos a la gente


