Quote:
Originally Posted by Felina
Lo primero, parece q todas estamos deacuerdo enque en el parto, dijatando y chillando no queremos publico extra.
Q cuando nazca te pueda apetecer o no tener visitas, es algo personal. Pero yo creo q los partos no son tan ideales como en las peliculas. Yo me decido por no tener visitas pq a las parturientas q he visitado las he visto muy mal, cansadas, doloridas,sin conversación... Con los posibles puntos, agotamiento, posible subida d la leche y la revolución hormonal, es q noestas para visitas.
Creo q la familia puede esperar perfectamente a q descanses algo y te encuentres con fuerzas. Las visitas mejor en casa, donde ya eres persona y puedes invitar a un cafe. O es q la familia solo te va a cumplir un rato en el hospital y luego se olvidan d ti?
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo

cuando estás en el hospital recién parida no estás como en las películas hecha un rosa, estas jodida, yo también me baso es las veces que he ido al hospital, que llegas, y a los tres minutos te vas porque notas que estás molestando más que otra cosa.
Pero es que hay gente que no se da cuenta de que está molestando. Una cosa es un familiar directo, una madre, una hermana, con las que hay confianza para decirles que no estas bien y normalmente van a estar para echar una mano, pero cuando empiezan a desfilar primos, tíos, sobrinos, amigos, vecinos... que no, que yo creo que no se van a morir por esperar unos días a ver al niño.
Cada una evidentemente tendrá sus preferencias, si te gusta tener la habitación llena de gente como el camarote de los hermanos marx adelante, solo espero que si tengo que compartir habitación mi compañera no sea de esas, porque exigiré mi derecho a que no me molesten y me dejen descansar, que por algo estaré
ingresada en un hospital no de vacaciones en un spa.