Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/03/2013, 12:35  
Pachamama's Avatar
 
Join Date: May 2012
Location: Madrid
Posts: 674
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 08 de Octubre 2014
Será: Niña
Default Respuesta: Gente en el parto

Buenas a todas, os cuento mi experiencia, yo fuí mami en Octubre, rompí aguas a medio dia y para el hospital, me ingresaron primero en la planta de preparto, en una habitación compartida con una chica a la q acababan de hacer una amnio y q no se podía mover de la cama. Conmigo estaba mi novio y mi mami, he de decir q mi madre es una mujer muy trankila, q transmite una paz increible, y bueno durante todas las horas q estuve en esa habitación tenía contracciones, cada vez mas seguidas y mas fuertes, me dedique a no parar de caminar todo ese tiempo, mi novio a un lado y mi madre al otro, y cada vez q me daba la contracción pues a respirar, a agacharme, a hacer todo lo q me calmaba. Y genial con los dos, peor era cuando me sentaba un rato en la habitación ya q la compi tenía a toda su familia allí con ella haciendola compañia, llegaron a juntarse 10, y yo con mis contracciones y ellos mirandome, ufffffffff queria matar, con lo agustito q estaba yo con mi novio y mi mami. No vino nadie mas a verme, mis suegros nos dijeron q ellos no pensaban ir hasta q hubiera nacido la niña, q pasaban de dar el coñazo, y mi padre estaba trabajando.
Despues me llevaron ya al paritorio, y solo con mi novio, como tiene q ser, mi madre se fue a su casita, y les dijimos q les avisabamos cuando naciera fuera la hora q fuera, pero q no estuvieran alli perdiendo el tiempo. Y la suerte es q la nena nacio a las 2.00 de la madrugada, los avisamos cuando nacio y ya está, al día siguiente vinieron a conocerla y tan felices todos. Si es verdad q tuve muchas visitas en el hospital, pero yo encantada, todas las visitas fueron trankilas, no me rodeo de gente pesada ni histerica y la verdad q me encantaron. Tambien es verdad q tuve un parto perfecto, q no tuve ni un punto y estaba como una rosa, a lo mejor si hubiese estado jodida no me hubiesen encantado tanto las visitas jajajajajajajaja.
Resumiendo, el preparto mejor con tu pareja o con quien te haga estar trankila, con quien te ayude a llevar las contracciones, te anime, te haga reir, puedas insultar si te duele mucho sin problema jajajajaja, con quien te sientas segura y agusto!!!!!!! Y las visitas después tanto en el hospital como en casa, pues eso a gusto del consumidor, cada una somos un mundo!!!!!!!!
Un saludo a todas.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Hospital de mar barcelona experiencias y gente que lo tendra alli estherbcn26 0
Parto Natural o Parto Normal? rusorico 56
gente de Zaragoza Foofa 0
gente rara de vez en cuando carolaa 10
parto natural vs parto medicalizado fresinata 51


All times are GMT +1. The time now is 17:41.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.