Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Quedarse Embarazada
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 15/01/2013, 15:29  
dulce20's Avatar
 
Join Date: Nov 2012
Location: Canarias
Posts: 446
Estado: Embarazada
Será: No se sabe
Default Respuesta: Futuras mamis que seguro lo conseguimos este 2013!!

Nerelen que razon tienes este año hay que subir la natalidad que españa se esta quedando envejecida por culpa de todos los politicos jajajaja yo estoy un poco desorientada porque como me acaba de venir la regla nose q dia ovulare...y claro como el gine me dijo que habia meeses que ni ovulaba sino tenia falsas reglas la mayoria de veces pues que puedo hacer para saber cuando ovulo y tener relaciones ese dia y teer mas probabilidadesss!!
MeluEs normal que haya dias que caigas....yo sin ir mas alla el otro dia fue tanto el bajon que me dio al saber que no estaba embarazada empece a llorar y le dije a mi parea que mejor era dejar de buscar tomarme las pastillas porque esto era horrible...pero mirameeeee!! como si tengo que estar todo el dia enchufada y en ginecologos para quedarme es mi sueño y desde pequeña me han dicho que los sueños si de verdad los deseas se cumplen y yo lo voy a cumplir y igual que yo todas nosotras unas mas faciles que otras pero todas lo conseguiremos a ver......AQUI QUE SOMOS LEONAS O HUEVONAS??
LEONAS LEONASSSSSS!!
Mcava este babyboom va a ser para recordar jajajaja ayyy mis chias que ganas de que e empiecen a decir que hay bebes en esas pansillasss!!
Y a las demas donde estais?? muchos besoss!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
hola a todas las mamis y futuras mamis!! Alvy 0
Creo que os gustará a las mamis y futuras mamis monicesar 0
Atención mamis y futuras mamis de México! DanzaPilates 0
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27


All times are GMT +1. The time now is 11:00.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.