Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01/08/2020, 16:38  
 
Join Date: Feb 2016
Location: Toledo
Posts: 503
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/08/20
Será: Niña
Default Respuesta: ¡Futuras mamis 2020!

Hola chicas, al final inducción, no os voy a contar mucho solo que aunque en un principio no quería epidural (solo en el caso de que fuera más doloroso que en mi parto anterior, que se me lateralizo la epidural...). Pues estuve de 19 a 7 con inducción, prostaglandinas, 2 a las 19 y 1 a las 00.00. Y ya no más, tenían pensado poner oxitocina a las 8... Pero a las 6.40 +-, me lo han confirmado esta mañana una matrona (que no la dio tiempo a llegar), me hicieron tacto y tenía ya 100% borrado y 3-4. Os copio un texto que pasé a mis amigas, xq es mucho escribir y estoy cansada aún.
Estoy cuadrando con Angel, más allá de las 6.30 no 5 como os dije en el audio me hicieron un tacto y me dijo la matrona muy bien esto ya es estar de parto parto, ya no tienes cuello y tienes entre3y 4 cm, 3 entran perfectamente 4 cuesta... Y yo, x favor puedo ir al wc me duele mucho el culo. Me quito los monitores y dijo cuando vuelvas pones el blanco con el blanco y el gris con el gris. Dentro del wc tuve 2 contracciones esas que según hablas gritas ligeramente y sudando. Salimos y fuimos a la cama, al sentarme en la cama, un dolor de culo que no podía y me dieron otras dos contracciones que mire a Angel y le dije llama ya!! Llamó a la matrona vino rápido y dije casi llorando epidural x favor, ni 10 minutos tardó, vino con todos los artilugios y con la anestesista. Que me dijo que mientras tuviera esas contracciones no podía pinchar bien, me pinchó, Angel dice que la matrona dijo que no me había pinchado bien xq atravesó, bueno, no voy a quejarme, con Alonso me atravesó la primera epidural y estaba muy quieta, esta vez tb estaba quieta (milagrosamente). Y ya dije yo casi llorando no sigas que no puedo quedarme quieta con estas contracciones, me agarré a los pies de la cama para poner el culo de lado y me entraron unas ganas de empujar... Miré a la matrona y se lo dije y dice ponte en la cama, a ver si esque ya está ahí la cabeza y exactamente. Llamaron a Angel que había desaparecido no me di cuenta en que momento y salió del baño. Ya el expulsivo cuando salió la cabeza Angel se puso a llorar. Y eran las 7.
Hay momentos que pierdes la noción del tiempo luego ya lo recuerdas y bueno, lo ha estado tan mal la verdad. Pedí la epidural xq me dije si estos dolores son con 3 cm... Voy a terminar poniendomela si o si.
Attached Images
File Type: jpg IMG_20200801_125101.jpg (88.0 KB, 0 views)
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Futuras mamás ENERO 2020!! virgy 68
Hay grupo de mamis del 2020? ¤Juno¤ 13
Grupo de Buscadoras, Futuras mamis y mamis (Facebook) elyklk 0
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27


All times are GMT +1. The time now is 15:45.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.