Buenos días a todas...que mañana me voy pa Córdoba de vacaciones...jojojo!!!
Hola Soly, (toda esta tochada es para tí)...acabo de leer lo que te han dicho en fertilidad, y de verdad que lo siento mucho, aunque de lejos, me puedo hacer una idea de lo que estáis pasando (aunque seguro que tú piensas que nadie te entiende), pero de verdad, hay que ser fuertes y consolarte con la idea de que habéis avanzado un gran paso. Que las cosas no son cómo esperabas??? A esta altura del cuento, ya deberíamos estar acostubradas que nada es como se espera...
Hace más o menos un año, cuando empezamos en esto, nadie nos dijo que sería fácil, pero miras a tu alrededor y piensas, si para ellas lo es, por qué no para mi??? Aún no tenemos explicación para esto, pero es así...Llevamos casi el mismo tiempo de búsqueda, sin resultado y las esperanzas poco a poco va desapareciendo, pero seguimos adelante, no nos rendimos, y sólo "has perdido" una batalla, no la guerra.
Es muy fácil decir "relájate", "cuando menos te lo esperes", "no te obsesiones"...ya te digo que muy fácil decirlo, pero hacerlo...ya me gustaría a mi ver a esa gente en mi situación mismo(no os molestéis ninguna eh???
)...casi un año de búsqueda...desarreglos desde el primer mes, bueno será porque es novedad...el segundo mes, bueno serán nervios...el tercero, una hemorragia en la que estuve un mes entero manchando sin parar, para urgencias un par de veces, nadie me hacía caso. La médica(fui para que me mandara"urgente" al especialista) de cabecera poco menos me dijo que estaba loca, que me relajara. Último recurso, me voy a una ginecóloga privada. Empezamos con las pruebas: una analítica hormonal, conclusión: la progestrona era casi inexistente, por lo tanto no había ovulación, y el sangrado no tenía nada que ver con la regla. Ponemos tratamiento para inducir la ovulación durante 6 meses. Primer ciclo, no funciona. Segundo ciclo, tampoco. Ahora mismo estoy en el tercero, y sin muchas espectativas de que esto vaya a mejor. Ahora en Noviembre me ve Elena, supongo que es un punto y a parte en todo esto, no sé lo que me dirá, pero creo que ella no se arriesgará a dar palos de ciego, así que volveremos a las pruebas y demás. Y todo esto mientras que escuchas los jodidos...ya mismo te toca a ti, relájate, olvídate de la búsqueda...
Qué me olvide??? Olvidarme cuando llevo 3 meses durante toooooooooooodos y cada uno de los días del ciclo hormonándome hasta los topes, contando los días que me toca una cosa, los días que me toca otra...de verdad alguien se cree que con esta situación alguien puede relajarse???
Todo esto que te he soltado es para decirte que hay gente (como nosotros) a la que nos queda mucho para llegar al punto en el que tú estás ahora(no sé si llegaremos hasta ahí, o nos quedaremos antes), que veas el rayito de sol que hay al final de la tormenta. Que ya tienes gran parte del camino recorrido. Míranos a nosotros, estábamos hace 3 meses más felices que unas perdices porque creíamos que esto del Omifín era la panacea, y cada vez tenemos menos esperanzas y tenemos más claro que nos queda un largo camino por recorrer. Espranzados??? Tal vez desganados, y sobre todo desde esta última semana resignados. Pero como me dijo una gran amiga
, esto no es como ir al Pizzón y encargar una pizza, en 20 minutos la tienes...nos ha tocado el camino difícil, SÍ. Que nuestro alrededor se ha puesto de acuerdo para recordarnos cada uno de los días que ellas sí y nosotras no(con todo mi respeto a todas las barriguitas)...pues no nos queda otra que aprender a vivir con ello y pensar que nos llegará...Hay que ser positivas, es verdad que tenemos de todo, por lo menos en mi caso, días en que me como el mundo que soy fuerte y nadie ni nada puede conmigo y otros días que no puedo más, que lo quiero mandar todo a tomar viento fresco...pero la voz de la conciencia me dice que hay que seguir, que ya hemos llegado hasta aquí y que no podemos desandar nuestros pasos.
Por cierto, no te cubre el seguro privado la FIV??? Yo según leí, en el convenio que tenemos nosotros creo que sí que nos cubre, pero supongo que será distinto.
Venga chata, no te vengas abajo, que te queda un caminito que recorrer y tienes que estar fuerte. Y mientras tanto disfruta de la vida, que seguro que el último año has vivido sólo por y para el embarazo que no llega, verdad??? Muchos besotes gordos amor!!!