Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019
Perdonad que me cuele, pero os voy a contar una anécdota que viví yo hace poco en mi embarazo, a relación de las ecos.
En la semana 35, noviembre del 2017, me hicieron la última eco de la seguridad social, pq mi peque venía grande. Estando en la sala de espera, veo salir a una chica, de la misma puerta en la que me tocaba entrar, en pleno ataque de nervios, con una barriga ya grande cita y llora que llora. No había consuelo. Yo sí ya estaba nerviosa, al ver la escena, imagine malas noticias y me angustia más.
Me llaman, veo la cara de la ecogtafista y era un poema, roja como un tomate. Empiezan a verme, todo correcto y yo como broma me dije, que??? Sigue siendo niño??? Y la ecogtafista... Si, si, sin duda, en tu caso si....
Y yo, como que en mi caso... Y me explica la enfermera: que mal rato acabamos de pasar, la chica anterior en la revisión que estaba todo correcto Le preguntamos para tranquilizarla como iba a llamar al bebé....y dijo que Maria, y claro, era la primera vez que venía pq lo llevo de privado hasta el último momento, y nos extraño que Le pusiera Maria, si traía un niño... Y en la eco del tercer trimestre y de 33 semanas, pues le dio un ataque de nervios, pq todo todo todo lo tenia ya en rosa, y todo todo todo bordado con el nombre de la niña.
Y de eso no hace más de 15 meses.... Supongo que errores los tenemos todos, y que solo sea en eso... 🤞
|