Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/01/2019, 13:49  
lidia1988's Avatar
 
Join Date: Oct 2016
Location: La Bisbal d'Emporda
Posts: 2,538
Estado: Embarazada
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Futuras mamás de abril, mayo y junio de 2019

Quote:
Originally Posted by ANNITA View Post
Sigrid, arriba ese ánimo que tu nena esta super bien y ese ya es motivo para sonreir!! aunque entiendo que hay dias de bajón sin ni siquiera saber por que, estas hormonas nos tienen locas!! Si te apetece hacerte la sesión de fotos no seas tonta y fuera vergüenza, oye, que tal y como estamos le enseñamos nuestras partes a todo el personal como para tener pudor por unas fotos Aparte es un recuerdo bonito. Yo no me las haré, tampoco me las hice con mi hijo, lo único que hice fue hacerme una foto de mi barriga cada semana. Ahora me la estoy haciendo cada 5 semanas y aun por encima se me olvida que desastre, es cierto que el segundo embarazo se vive de forma muy diferente. Lo que si igual me planteo también hacer la sesión de recién nacido, no la hice con el mayor y luego me dio penilla.¿tu la hiciste con tu hijo?

Jo que envidia me dais con vuestras ecos, yo al ir solo por la ss, solo tuve la eco de las 12 semanas y la de las 20 (además de las de urgencias del primer trimestre por los sangrados, pero esas no cuentan), y ya hasta el tercer trimestre supongo que no me haré otra. No llevo visto nada a mi pequeñin, y se va a hacer largo, pero mientras lo sienta moverse con fuerza dentro mia confío en que estará bien. Ya tengo tantas ganas de verle la carita, y al mismo tiempo me parece que esto no es real. Es raro.

En cuanto a lo que comentas del parto, dicen que el segundo es bastante habitual que se adelante un poco más que el primero. ¿con cuantas semanas tuvisteis vosotras a vuestros primeros? yo con 40+1. A mi me tienen puesta como fPP el día 21 de mayo, pero yo sé a ciencia cierta que estoy de una semana menos. Según eco de las 12 semanas de 5 días menos, pero aún así no me rectificaron la fpp de parto (y mira que se lo dije). Espero que cuando llegue la fecha, si me paso, no empiecen a joderme con la inducción, que yo sé perfectamente que mi fpp debería ser 28 de mayo.
Yo a Enai le tuve de 38+4; pero, era segundo parto tb jajaja estx a ver.. no se que hara jajaja
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Futuras mamas para Junio 2019 Artax 28
Mamás mayo/junio 2018 Mariangelesalb 11
Futuras mamas abril 2016? Hay alguna? Rosalinda25 62
Buscando en Castellón Mayo-Junio laia26 0
en abril dejé las pastillas...y en mayo no he ovulado vaquerosa 2


All times are GMT +1. The time now is 03:46.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.