Buenas!!
Aritz nació el día 25 a la 1:10 de la mañana y ha pesado 3.770 y 51 cm.
Me hicieron antes la maniobra de Hamilton, y el día 24 a las 5 de la mañana se me rompió la bolsa a las 7 fuimos al hospital después de dejar a mi hija con la abuela.
Estuve todo el día ingresada sin señales de parto más que la bolsa, a las 9 de la noche me pusieron una pastilla por abajo, y seguía sin contracciones y al rato me dieron dos orales.
Al poco empecé con contracciones me hicieron un tacto aún estaba de dos centímetros y el cuello gordito, pero al cabo de 20 minutos las contracciones se volvieron seguidas e insoportables volví a llamar a la matrona desesperada, había pasado de 2 cm a 10 estaba de parto en monitores la matrona preparándose por si no llegaba la celadora para llevarme a paritorio, y muerta de miedo porque iba a tener un parto sin epidural... Me llevaron literalmente corriendo no podía aguantarme las ganas de empujar, llorando y mi marido blanco de verme.
El niño salió con la mano en la cabeza vuelta de cordón y meconio a última hora, tengo un desgarro de grado II, y como le dije al papá no le deseo mi parto ni al peor de mis enemigos y mira que tengo una tolerancia al dolor bastante alta.
Aritz al contrario que su parto es un trocito de pan, le doy lactancia como a mí hija aunque le cuesta un buen agarre vamos muy bien, tengo que despertarlo para comer y su hermana lo adora.
Os mandamos un beso enorme chicas y gracias por ser nuestras compañeras de aventura