Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 23/02/2010, 13:15  
 
Join Date: Jan 2010
Location: Gijón
Posts: 1,540
Default Respuesta: Futura mama para Mayo 2010

Carol5 y Líquen, bienvenidas!

Carol5, yo también estoy de 27 semanas y tampoco tengo la canastilla. Un desastre! jeje. Y encima tengo metido en la cabeza que se me va a adelantar, no sé.

Líquen, nosotros también tuvimos que repetir la eco 4D 3 veces porque o bien la pillámabos durmiendo o bien estaba incrustada contra la placenta y no había manera de que se girase. Pero bueno, al final ayer se dejó ver un poco mejor (aunque no perfectamente) y mola un montón! Además, lo bueno de que no se haya dejado ver perfectamente a la primera es que tenemos vídeos de los 3 días

Y sí que se me pasaron los meses volando. Hace nada me enteraba de que estaba embarazada y me daba la sensación de que se me iba a hacer larguísimo y aquí estamos, a poco más de 2 meses de dar a luz, si no decide aparecer antes! Qué nervios!!! Besos!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mama para Mayo el embrio no corresponde a la fecha vanesala 2
Futura mama No Registrado 2
Ayuda para la futura mamá Marta Sánchez 1
futura mama deprimida paola 0


All times are GMT +1. The time now is 01:02.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.