Respuesta: Fiv 2016
Soy una de mujer entre las miles que anhelan ser madres, pero su cuerpo no está preparado para lograr este objetivo.
Tras años de espera, mi marido y yo tomamos la decisión de acudir a un centro donde identificar cuál es nuestro problema, para intentar ponerle remedio.
Sabemos que aún acudiendo a un centro especializado, las probabilidades de éxito no son de 100% ni mucho menos.
Partiendo de esa base, y tras informarnos de los centros que realizan estos tratamientos en Asturias, nos decidimos por Cefiva, por su larga trayectoria.
Muchos pensaréis que mi opinión es fruto del resultado del tratamiento, y para nada, sino de cómo nos hemos sentido desde el primer tratamiento en esta clínica .
Por mi trabajo tengo que desarrollar tanto una parte comercial como una parte de trato con la gente y son en estos dos aspectos en los que les pondría un 0 a los integrantes del equipo de cefiva.
Muchos de los que habéis pasado por allí me entenderéis perfectamente.
Empezando por la forma en la que te programan tratamientos de forma continua sin descanso, cuando en las mejores clínicas de España, con las mayores tasas de éxito, te aconsejan descansos entre un tratamiento con resultado negativo y otro de dos ciclos, por un motivo muy importante, cuando nos sometemos a una estimulación ovarica, nuestro aparato reproductor se convierte en una bomba de relojería que, evidentemente, necesita un descanso para volver a este duro proceso.
Aquí es un negativo, venga! El mes que viene otro, volvemos a intentarlo!
Y yo, desde la ignorancia, preguntó: no será mejor reposar un poco?
Y la máquina de facturar dice: para nada, no hay problema!
En El Segundo tratamiento me dicen: no te habíamos dado vitaminas? Ah, se nos olvido! Tomate estas! ( olvido ?)
Por no decir el tacto 0 que tienen a la hora de darte la noticia del negativo " mira , salió negativo, te voy dando cita?" Muchos centros en España tienen a tu disposición un departamento psicológico, que aquí, por lo que pagamos, bien podíamos disponer de ello.
La última vez ya hasta se equivocaban a la hora de explicarme la medicación que debía de tomar y, como siempre era la misma, extrañada pregunte, ah, si! Eso! Fue la respuesta.
Y lo último, pero no menos decepcionante, es cuando te bajan de la camilla justo a continuación de transferirte los embriones, ni un minuto más, les pides si, por favor puedes quedarte 15 minutos acostada sin bajarte de la camilla y se niegan, la máquina de facturar no puede parar. Sabiendo que las mejores clínicas de España no te dejan bajarte de la camilla antes de que pasen 20/30 minutos.
Por todo esto, que la gente que no ha pasado por ello, quizá no entienda, tenemos esta opinión de este centro que, en mi caso, en lugar de crear ilusiones, nos las destruye.
|