Bueno chicas, después de muchas lágrimas, algunas de alegría, otras de pena, otras de dolor, de emoción.... Después de ver cómo se cumple el sueño de muchas de vosotras, cómo otras grandes luchadoras seguís ahí sin perder fuerza ni esperanza, cómo a otras nos dan la alegría de nuestra vida y en poco tiempo nos la quitan sin haber podido siquiera saborearla, después de ver cómo algunas, en un estado avanzado de embarazo ha recibido la fatal noticia de que su bebé ahora es un angelito del cielo, de vivir la angustia de algunas porque han perdido a alguien querido, a un familiar, un amigo....
Después de pasar horas aquí leyendo, escribiendo, riendo con vosotras, llorando con una amiga que se siente mal. Después de recibir apoyo, cariño, preocupación, de hacer que cada una de nosotras se sienta especial porque siempre hay alguien pendiente de cómo estamos, de cómo han salido las cosas, de ver cómo personas que no conocemos de nada se alegran con nosotros, se angustian con nosotros, nos apoyan, nos animan, nos entienden da igual lo que pase, tengamos la edad que tengamos y seamos de donde seamos. Algunas felizmente casadas que quieren formar una familia, otras que quieren ampliar la que tienen, otras mujeres solas luchadoras que no renuncian a tener un hijo por no tener a un hombre a su lado.... Somos tantas y cada una una historia, pero algo en común, el milagro más bonito de la vida es nuestro deseo y nuestra esperanza. Lo que tenemos en común es lo más bonito que podíamos tener y eso nos hace a todas especiales, asombrosas y únicas.
Yo particularmente me alegro de acabar este año y empezar el nuevo siendo parte de este grupo. Aquí he encontrado amigas con quien hablar, con quien cambiar impresiones, amigas de las que no piden nada a cambio, solamente que pronto, consigas lo que deseas y eso es muy bonito. Pedis sonrisas cuando menos me apetece sonreir y delante de un ordenador, sin que vosotras lo sepais sonrio cada día, gracias a vosotras.
Mi deseo para este nuevo año, es que se cumplan vuestros deseos, las que buscan, que encuentren, las que encuentran, que lo sientan en sus brazos. Que no volvamos a ver esas malas noticias que a todas nos entristecen.
Si me lo permitís y sin querer hacer de menos al resto, hoy he conocido la noticia de Mireia, que a sus casi 30 semanas de embarazo le han comunicado que su bebita que estaba malita, ya es otro angelito del cielo. Es una de las historias que más me ha conmovido, supongo que habrá habido más, pero llevo poco tiempo y es la que he vivido más y más me ha llegado.
Bueno, me voy a preparar para ir a cenar, aunque no tengo muchas ganas....
Pasarlo bien todas y disfrutar!!!!