Felices fiestas, Ale!
Sí, es muy duro. Yo tengo a mi flia. cerca pero no los vi hasta que levantaron la cuarentena eterna de como 8 meses (ya me perdí en el tiempo con tanto encierro, creo que fueron 8 meses) y por supuesto que nos vimos habiendo cumplido con cuarentena estricta. Hay que aferrarse a nuestros hij@s principalmente (y marido las que tengan marido) y saber que es un sacrificio para cuidarnos y que el año próximo podamos estar todos en la mesa de Navidad o Fin de Año. Ser pacientes. Mi tío falleció de COVID y no se contagió de casualidad, no quiso dejar de trabajar cuando cobraba una jubilación y no era que iba a morir de hambre, podría haber parado un poco. No lo culpo, pero si hubiera tenido paciencia el año que viene estaría disfrutando de la vida...

Así que la mente en positivo pensando en que este sacrificio valdrá la pena. Nosotros nos vimos para navidad pero todos con hisopados y como no es algo que se pueda pagar todos los días... habrá que seguir teniendo paciencia.
Estoy segura que el 2021 nos traerá de a poquito la solución a todo esto y deseo que de lo malo del 2020 nos llevemos una enseñanza que nos sirva mucho para el resto de la vida.
Gracias por tus saludos, les deseo lo mejor de corazón y cuídense mucho 💙