Hola!! supongo que ya conoceréis a ésta encantadora familia de youtube que crean tanto amor y odio al mismo tiempo, pero para las que no la conocen os dejo uno de sus videos que emocionan.
Hay muchos vlogs de familias en youtube, pero la verdad que Verdeliss desprende el amor de una familia en estado puro. Desde que empecé a verlos hace años ya me entro el gusanillo de formar una gran familia. Y es que dia a dia ves como esos niños crecen aprendiendo lo que es el respeto y el cariño entre hermanos.
Si que es cierto que no sé como se lo montan para sacar adelante a 8 personas que ya son jejeje pero lo que no falta en esa casa nunca es amor y diversión.
Hace unos meses se monto una polemica entorno a ellos sobre el parto que iba a tener ella (Estefi), pues apostaban por parto natural en casa.
Parece que al final consiguieron su deseo y sus dos niñas nacieron en intimidad en casa.
El último video que tienen es el que os he puesto, ya que es el vlog de los dias previos al nacimiento de las niñas y se ve como la emoción inunda sus rostros mientras van preparando cada detalle para el parto natural.
¿Conocíais a ésta familia?
https://www.youtube.com/watch?v=IEIcPovnxso