Jeje, por tu tierra genial y además, el tiempo acompañó!
Sí, el papi está que se sale (yo no tanto, jejeje).... Con las opos.... voy a días. Este año me parece que me lo tomo sin estrés, porque entre ver que no cubren ni la mitad de las plazas y que hay muchísima gente en ello.... en fin... que ahora tengo otras cosas por las que preocuparme más...
Tú cómo las llevas?? Besotes!