Respuesta: fabricando un duende... (Raquel30)
Hola duendecillo!!
Ayer vino la "tía" Fini a vernos. Ella sabe de ti desde antes de que te hiciéramos, así que mamá le enseñó tu foto y las cositas que, de momento tenemos para ti. Y ella le regaló a mamá un diario para el embarazo (cómo me conoce!), lo que pasa es que mamá ya estaba escribiendo uno.... Aún así, me hizo mucha ilusión y más cuando leí la tarjetita que decía que quería compartir muchos ratitos de este embarazo. Ya verás, los amigos (junto con la familia) son lo mejor del mundo... y mamá quiere mucho a esta amiga. También le trajo a mamá un montón de revistas de su clínica sobre cómo llevar el embarazo, cómo cuidarte cuando nazcas.... Papá y yo ya nos pusimos anoche a leer... y nos dimos cuenta de que nuestra casa ya se está transformando para ti (algo de ropita, revistas y libros de embarazo...).
Se me olvidó contarte una cosa... La semana pasada ya sabes que mamá no se sentía muy bien (había días que estaba como muy triste, sin motivo ninguno) y uno de esos días, papá llegó a casa con un peluche..... de un duende..... que yo ya había visto en una tienda y me había gustado mucho.... Seguro que te diste cuenta, porque mamá se emocionó mucho... Así que ya tienes tu primer peluchito.... cómo no, un duende.....
Aish, que estoy super parlanchina últimamente y te meto cada rollete.... jeje, es porque tengo ganas de hablarte..... Mañana cumples ya 5 semanitas.... cómo pasa el tiempo.... Un beso muy grande, cariño..
_______________
Hola Marisoni! Muchas gracias! La verdad es que el tiempo pasa volando!! Ahora ya puedo decir que estoy inmersa del todo en el embarazo... y tú empiezas mañana!!
Ya os contaré el viaje qué tal (dan lluvias, pero weno...).
Besotes!!
|