Respuesta: fabricando un duende... (Raquel30)
Jejeje, gracias Brigantia. Ya voy hecha a la idea de que el gine me va a señalar un manchón negro (que yo no voy a ver) y me va a decir: mira, es esto!! Y yo me emocionaré... jajajaja... Me estoy acordando del capítulo de Friends donde Rachel va a hacerse la ecografía y se pone a llorar porque no es capaz de ver a su hija.... y piensa que va a ser una mala madre....
Yo ascos a la comida tampoco tengo, es más bien.... destrago... es algo raro.... que no pase de ahí....
|