Muy buenas estén todas y gracias por leerme.
Os escribo aquí para poder soltar en algún sitio mi pájaro que ronda por la cabeza.
Para poneros en situación soy una chica de 24 años y con un ciclo que oscila entre los 30 o hasta los 36 días (regular dentro de mi irregularidad ). Mi ultima menstruacion fue el día 18 de Diciembre y mantuve relaciones el día 2 de Enero, por lo que en teoría debería haberme venido el día 20-21 de Enero. Me hice un test de embarazo de la marca Cinfa el pasado jueves 29 y negativo. Llamé a la ginecóloga y me ha dado hora para este viernes 6 realizar otro test, aunque desconozco si será solo de orina, de sangre o eco. Ni pajolera idea.
No tengo síntomas premenstruales tales como hinchazón, mal humor, sensibilidad en los pechos... Ni tampoco mareos, nauseas, etc. Aunque sé que nos es condicionante el tener estos síntomas ya que por ejemplo mi madre o mi tía no han "sufrido" dichos sintomas tan evidentes en embarazadas.
Mi pregunta es si vosotras conocéis o habéis conocido alguna historia similar, o si sois más expertas que yo en estos temas y veis un claro positivo/negativo. Además me gustaría saber qué opinión/experiencia tenéis con los test de los ginecólogos en la SS (bueno, malo, sin más). Sé que saldré de dudas este viernes, pero me apetecía saber la opinión de otras mujeres del foro.