Respuesta: Estamos buscando nuestro pequeño tesoro
Almu guapísima te sigo el rastro en el hilo de fertilidad, sé por qué parte vas del tto y tal..
Te puedo dar un consejo pequeñín 🙏🏻 intenta que lo problemas ajenos no te afecten tanto, no son buenos en la búsqueda, ni en ttos ni en la vida en general.. En el momento que empieces a desconectar lo vas a conseguir 😉 estoy completamente segura, tu eres fértil! Tenlo siempre presente!
Lo de Arturi.. Que no le salga la muestra.. Pues uff es complicado es normal q se pongan nerviosos Imaginate la situación jeje pero ya veras q el día q menos lo esperes llegara..
Poner tiempo, fechas o límites en esto solo hace que dificultar todo el proceso.. Nuestros cuerpos son sabios, bueno hiper mega sabios! Aunq a nosotras nos caigan mal, nos caigan fatal en cada obstáculo q nos pone.. Pero piensa q si nos ponen obstáculos es porque no es el momento.
Se positiva y deja el tiempo xq como sabemos el tiempo solo es tiempo y nos sirve sabes para que? Para machacarnos día tras día..
El día que tengas a tu bebé en tu utero que lo notes como se mueve y que avanza con normalidad te acordaras y dirás lo mal q lo e pasado todo este tiempo, la d veces q e llorado, lo mal q lo hemos pasado, La de enfados q me e cojido con mi pareja.. Ya no te acordaras lo mal q lo has pasado xq parece q se borra.. Nose si me explico..
A lo que quiero ir.. Tomate las cosas con mas calma, donde esta el modo Zen qe teníamos?? Camina, medita, desconecta, veras q bien viene 😉 como bien dices por probar cosas q no quede! Sabemos que el objetivo pronto o tarde lo conseguimos y tu lo tienes cerca, veras cuando llegue el momento! Eso si los 12/14 días post transfe te quiero el modo Zen activado pero vamos!! Q sino m tocara irme para Barna y activartelo! Cuanto más esperamos las cosas menos suceden! Y cuando menos las esperamos son cuando llegan!
Muchos besitos para la mami, para Arturi y para tu conejito! Y para ti!!😘😘
|