Respuesta: Esperando la bendición de ser papás
2 meses siendo 5 en casa
Pues sí, parece mentira pero hace 2 meses que pasamos a ser 5 en casa. Layla llegó tranquilamente para completar nuestra familia. Ahora todo va encajando. Toda la batalla librada por conseguir un positivo, luego por llegar a embarazo a término, luego por suavizar el dolor de la pérdida. Todo es parte de la historia de nuestra familia que empezó con 2 y ahora sigue siendo 5.
Sin duda somos muy felices, estamos cansados, no lo negaré, una peque que corretea por todo y una bebé pequeña hacen que nos falten horas. Suerte que Yon ya está en una etapa más serena desde hace un tiempo. Pero esto no lo cambiamos por nada.
Me ha costado casi 2 meses poder sentarme de nuevo a escribiros. Pero quería dejar unas líneas en este diario que me ha acompañado durante años, ¡si años ya!
Gracias a todas las que habéis ido pasando por aquí. El forito se va apagando, una pena la verdad, pero reconozco que yo también poco a poco he ido pausando mi actividad aquí. Una parte de toda la experiencia compartida en este rincón de Internet se quedará siempre conmigo.
Yon, Ale, miniYon, Nur, Layla y nuestras estrellas protectoras
|