Respuesta: Esperando la bendición de ser papás
Ale, no te preocupes guapa, es muy dificil que cojan biberón al principio, algunos no lo aceptan y están sin alimentarse hasta que vuelve su madre y entonces comen el resto de la tarde y noche sin parar, los expertos dicen que no pasa nada, no sé te aconsejo que vayas a su pediatra y lo comentes con el a ver que te dice.
No le quites la teta por esa razón, yo se la quité a los 3 meses pero porque no se alimentaba bien con ella y era un suplicio yo lo pasaba muy mal y el pobre no engordaba y lloraba sin parar, pero si estás agusto y te gusta, yo antes hablaría con el pediatra, otra cosa es que quieras quitarsela ya porque ya no quieres darle más teta entonces tienes todo mi apoyo, lo importante para el niño es que su madre esté contenta y bien.
Me alegra mucho saber que tu suegra está disfrutando el momento, no es para menos, es su nieto!!!! Y seguro que un bebé adorable y risueño que conquista a cualquiera que se cruce por su camino.
Lo bonito es que a partir de ahora hacen más cositas y son más picarones, como conquistan, se te ensancha el corazón al pensar en el.
Me alegro mucho que por fin estáis experimentando lo que tanto tiempo habéis estado buscando.
|