Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 08/05/2017, 09:41  
ale_yah's Avatar
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 2,598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Default Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Quote:
Originally Posted by M84 View Post
Que rápido pasa el tiempo, ¡eso ya lo tienes ahí! Cada lunes pienso en ti porque se que es el día que cumples semanas, nunca se exactamente cuantas hasta que te leo (soy muy despistadilla para esas cosas, seguí las mías con dificultad y todo!!!). Espero que pases un final de embarazo tan bueno como hasta ahora, porque a veces se hace incómodo. Es verdad que las patadotas del bebé a estas alturas duelen pero si no las tuviéramos nos asustaríamos y todo, jaja, así que mejor dejarlo así!!
¿Como va el tema de la inducción/parto natural? ¿Habéis decidido definitivamente parto natural, o todavía estáis en ello? Sea lo que sea, será una muy buena elección.
A seguir así de bien!!
Muchas gracias. La verdad es que ya veo las 34 semanas y se me eriza hasta la piel. Espero seguir igual de bien que hasta ahora de cara a la recta final de embarazo. Es increíble que esté hablando de la recta final de mi embarazo!!!!

Al final creo que tema inducción se decidirá sobre la mesa el día 15 porque hay ratos que coincidimos ambos y ratos que no, pero bueno que el 15 si o si tendremos que decir que hacer. Tu peque seguro que está precioso ¡los meses vuelan y debe estar enorme!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Planteándonos ser papás :) Llunica 3
Papás embarazados! Monik76 0
Carros de mamas&papas lanube 0
La bendición más hermosa jose 0
2010 con una bendicion maria_1985 1


All times are GMT +1. The time now is 19:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.