Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/04/2017, 10:08  
ale_yah's Avatar
 
Join Date: Apr 2016
Posts: 2,598
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 10/05/2021
Será: Niña
Default Respuesta: Esperando la bendición de ser papás

Quote:
Originally Posted by Fifidols View Post
Guapa, un par de meses y ya lo tienes en brazos! Dicen que los últimos meses se hacen largos... Y en mi experiencia así fue, sobre todo por el reposo relativo que tuve que hacer. Espero que tú puedas seguir dando paseos a menudo, quien los da tiene un parto más rápido, dicen, y también se te pasará el tiempo volando.
Y por la inducción no temas, si finalmente deben hacértela. Lo importante es tenerlo todo controlado

La verdad es que hasta ahora el embarazo se me está pasando demasiado rápido, ya estoy en el 3º trimestre y he estrenado el 7º mes y parece que fue ayer cuando vi el posi. Imagino que quizás según se acerque la FPP por las ganas de tenerlo me pondré algo más impaciente y si paso de la FPP imagino que más pero de momento lo llevo bien y espero seguir así. Tu princesa debe estar preciosa seguro.

Lo de la inducción la verdad es que más que temor es la cosilla de pensar que no dejaré que mi cuerpo vaya a cuenta propia de forma natural en el proceso pero bueno a ver que pasa en la próxima visita con la hematóloga.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Planteándonos ser papás :) Llunica 3
Papás embarazados! Monik76 0
Carros de mamas&papas lanube 0
La bendición más hermosa jose 0
2010 con una bendicion maria_1985 1


All times are GMT +1. The time now is 02:10.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.