Respuesta: Esperando la bendición de ser papás
***1 día para las 10 semanas Petisui***
Pues si, parece que ha pasado más rápido de lo que me parecía en el día a día, pero mañana inauguramos las 2 cifras en el contador con las 10 semanitas. ¡10 semanas! La verdad que no puedo quejarme porque náuseas tengo alguna suave pero vomitar solo he llegado a ello por las migrañas que se están cebando conmigo. Por lo demás me noto hinchada, los pechos muy tensos, digestiones muy largas y ardores. Además se suma últimamente mucho cansancio mezclado con insomnio, a más cansada más me cuesta dormirme, parece una paradoja pero así es.
Petisui estoy deseando que llegue el día 2 para verte de nuevo y ver que sigues por ahí dentro estupendamente. Mañana tengo comadrona y espero que ponga para oír tu corazoncito, también espero que no me caiga bronca porque he perdido algunos gramos más ¡y eso que estoy comiendo bien! Pero bueno tendré que tener calma, más adelante seguro que llegan los kilos.
Llevamos una temporada de bastante trabajo así que toca intentar descansar y hoy es domingo de casita, manta y tele y un pequeño té a forma de capricho con pastitas de miel.
|