Respuesta: Esperando la bendición de ser papás
***6 semanas***
Pues si, el contador ya pone 6 semanitas bb. Espero que estés bien por ahí dentro, este viernes te veremos. ¡qué ganas! Y esperamos poder oír latir tu corazón bien fuerte, bien fuerte.
No noto cambios así destacables en los síntomas. De momento siguen los típicos pre-regla, la retención de líquidos, el cansancio (que esto es más anemia que embarazo) y últimamente la sensación de ardor tras las comidas y de digestiones más pesadas. Así que de momento bien.
No había contado nada de las reformas, hemos entrado en la 4ª semana. La cocina está ya y el baño que empezamos primero también. Quedan las tonterías de decoración, que eso corre por mi mano y lo haré poco a poco. Ahora toca acabar el otro baño, ¡solo eso! Y parece ser que estará para la semana que viene. Así que puedo decir feliz que el proceso reformil llegará a su fin próximamente. Eso si toca limpieza de las gordas-gordas. Yon insiste que le digamos a la chica que limpia en casa de nuestros amigos de si quiere venir, pero yo soy muy maniática para mis cosas de casa y eso de que alguien ajeno entre por casa a tocarlas... Pero bueno ya veré.
|