Cita:
Iniciado por ale_yah
Gracias a todas chicas. Estamos aún sin poder creerlo, para nada esperaba cantar este mes, lo peor es la sensación de miedo e intuición rara de que algo no irá bien. Jolines me gustaría disfrutarlo ya pero he de ser muy coherente.
|
El mes de tu FPP: a sólo 1 día de la fecha
Un 22 de mayo de 2018 os escribía ese post. Esa sensación de miedo, esa intuición, esos momentos de pánico cuando aún todo parecía ir bien, ahora al leerlos me transmiten tantas emociones agolpadas. Parecía que algo me decía que no saldría bien, ya desde el positivo. Me da tanta angustia pensar que una parte de mí tenía una intuición tan mala.
Ha llegado el gran mes en el que deberías de llegar al mundo, si no te hubieses adelantado como tu hermano, pero lo que si era seguro es que de febrero no pasaríamos sin conocernos. Una da por aseguradas cosas que no lo son, ¿quién puede imaginar que la vida se apague cuando tan sólo comienza? Es algo tan oscuro, tan injusto que no se pasa ni por la cabeza. A ti te dan una FPP y sueñas con todo girando entorno a esa fecha, haces planes, rediriges tu mundo. Y de repente tu mundo cae en un vacío enorme porque todo se trunca y recibes la experiencia de una pérdida que supera todo razonamiento. Mi niña, mi princesa del cielo, ni tan si quiera has llegado a esa fecha mágica que en el mundo otorgamos a todo bb que viene en camino, partiste al cielo muy pronto.
En días así tiraría la toalla, me quedaría con mi eterna bendición que es Yon. No intentaría tentar más a la suerte porque de 4 embarazos los resultados han sido un aborto tardío, un embarazo sano con final feliz, un bioquímico y una princesa celestial. No sé de dónde sacaré fuerzas, pero mi instinto maternal quiere y desea aventurarse más en el mundo de la maternidad. Sé que queremos otro ser que nos ilumine la vida como Yon pero el terror a lo que no debería pasar nunca es enorme.
El período se está retirando, así que empieza la búsqueda en breves. Algo que si tenemos claro tanto Yon como yo es que vamos a por un intento más de embarazo pero si se torciese, si algo sucediese, frenaríamos un tiempo prudencial. Por mi salud física, que teniendo anemia crónica el tener embarazos/abortos/partos trastoca todo mi equilibrio y por salud mental, porque otra pérdida por temprana que fuese nos haría revivir todo desde 0, siendo aún una herida abierta.