Y los días pasan Danonino
Parece que todo vaya muy lento pero la realidad es que hace más de 1 mes que sabemos que estás con nosotros bb. Hemos entrado en abril, este viernes tenemos matrona, que seguramente pondrá el doppler para poder oír tu corazoncito, que es todo un alivio. La semana que viene toca pinchacito y pasado mitad de mes toca la eco de las 12 semanitas. Cada pasito que damos, cada barrera que saltamos es una tranquilidad mayor.
Estás siendo muy bueno ya que no tengo a penas síntomas. Sigo hinchada, de hecho la tripita ha cogido una forma muy maja, los pechos muy sensibles, el cansancio que está presente siempre y las digestiones algo lentas que llevo ya unos días notando. Al margen de eso todo va tranquilo. Me recuerda al embarazo con tu hermano Yon. Ojalá sigamos así, hasta el final, sin sustos. Esta vez voy decidida a no programar parto a no ser que haya motivos, queda mucho pero ya lo llevaba planteando desde el embarazo de tu hermanita.
Nuestro pequeño Petisui
Yon está hecho un bombón. Aprende muy rápido, sonríe siempre y suelta unas carcajadas que nos encantan, es un niño de carácter dulce. Eso si llevamos una temporada que parece un terremotillo. Es un no parar con él, doy gracias de que en este embarazo me encuentro bien ya que está en una fase de energía 100% y pese el cansancio puedo atenderlo bien y nos pasamos ratos y ratoa jugando todos por el suelo, que habrá que aprovechar que como dice Yon ahora no me pesa aún la barriguita jajja
Es muy parlanchín. Además se le entiende súper claro. Nos tiene enamorados y gracias a él el tiempo se pasa de forma amena y alegre. Cada día me ilusiono nuevamente un poquito más con la idea de verlo jugar con un hermanito/a, lo imagino con otro peque por casa y se me cae la baba jajja Y Yon está igual o peor que yo.
En fin hemos topado con la semana 9!! A continuar así de bien