Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12/08/2011, 13:53  
mamiHugo's Avatar
 
Join Date: Aug 2011
Location: navarra
Posts: 29
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/12/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Esperando a mi Hugo- Diario de mamiHugo

pedi cita con la matrona y me cito para 2 semanas despues, pense que se me iba a hacer eterno!! pero bueno lo sobrelleve. solo queria saber que todo estaba bien. ella solo me hizo una citologia para descartar infeccion y salio bien.

mientras me daban cita para el ginecologo... ( la primera eco), me hicieron mas pruebas, todas de analitica.

ademas como en mi primer embarazo me hicieron el test de o'sullivan y la primera vez salio alto, aunque la segunda afortunadamente salio bien, la matrona me aconsejo hacermelo 2 veces en este embarazo. en el primer trimestrte y en el segundo que es cuando se hace normalmente.

asi q dias despues estaba en el hospital haciendomelo... y otros analisis rutinarios.

1 semana despues recibi una carta en la que me citaban para hacerme la curva de glucemia porque habia salido alto...

a pesar de ser mi 2º embarazo y que ya habia pasado x eso, confieso que igualmente me asuste...

asi que dias despues... ahi estaba haciendome la prueba que mas ODIO del embarazo... 3 horas!! solo de pensarlo me agobiaba.

sali rendida del hospital... con el brazo amoratado por una vena... y harta de esa prueba y deseando que me dijeran el resultado.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Esperando a mi tesoro Arwen 21
Diario de Hugo. irenene 0
esperando quedar embarazada adrianito 2
Esperando un bebe sara34 7
Esperando el positivo... zaida 9


All times are GMT +1. The time now is 11:36.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.