Respuesta: Esperando a mi Hugo- Diario de mamiHugo
Martes, 11 de octubre de 2011
Ya queda menos… ya estamos en la recta final… empieza la cuenta atrás y con ella la emoción, la alegría y también los nervios.
Estos días atrás estaba algo nerviosa porque me tocaba cita con la ginecóloga y tenía miedo a que algo fuera mal, o no fuera como debería. Los típicos problemas de última hora, de la placenta, del líquido, de la posición de Hugo, etc.
Además llevaba 2 semanas con un catarro gigante, mucha, mucha tos, y cada vez que tosía sentía que me dolía el útero, y tanta tos, tenía miedo por el útero y mi niño.
Pero ayer por fin llegó la cita con la ginecóloga, y gracias a Dios, TODO ESTA PERFECTO.
¡ LO VOLVI A VER! Desde agosto no lo veía… y ¡cómo le echaba de menos! Necesitaba verlo ya, porque verle es lo único que me quita siempre los miedos y las dudas.
La doctora me preguntó que qué era, si niña o niño, le dije que niño y me dijo “vamos a ver…”, por un instante temí que se hubieran equivocado y que ahora resultase ser niña. Pero no. La doctora me dijo “vamos que si es niño, cómo se nota, cómo se le ve, madre mía” jaja, mi Hugo ya viene bien dotado.
Y cómo se movía… bueno lo de que se mueve mucho eso yo ya lo sabía, porque anda que no lo noto día tras día… menudas patadas me da… pero es tan diferente sentirlo que verlo, verlo en la pantalla moviendo sus piernitas…
Me enfocaron la carita… y solo pude decir “ay, que guapo es mi niño” y hasta la doctora lo reconoció porque me dijo “¿ves que majico?”.
También me dijo que era un poquito grande, que ya pesaba 2 kg y eso que faltan 2 meses… pero que no me preocupara que ya iríamos viendo. Pero inevitablemente una madre siempre se preocupa por eso, y más si aún lo lleva dentro. Tengo miedo a que en el momento del parto sea demasiado grande, y me duela más de la cuenta o me tengan que hacer la cesárea, que no creo que sea el caso porque la doctora me dijo que no me preocupara, y en mis revistas corresponde más o menos al peso que debería tener. Su hermana a estas alturas del embarazo pesaba kilo y medio , así que si pesa medio kilo más que ella, se supone que nacerá con 3 k y medio más o menos, que tampoco es alarmante, y además los niños vienen más grandes que las niñas.
Yo he perdido un kilo.
Luego hare foto a la eco y la pondré aquí. Se le ve la carita… ay que guapo!!
Al ser un poco grande, la eco en vez de corresponder a 31 semanas que es de lo que estoy correspondía según dijeron a 32, así que eso me hace pensar que se adelante 1 semana. Creo que en vez de para el 12 nacerá antes, calculo que para primeros de diciembre, entre el 5 y el 8, pero ya se verá.
¡estoy feliz! Sólo quiero tenerle en mis brazos ya!
Me hicieron firmar el papel del parto y epidural, cosa que me hizo mucha ilusión, porque es señal de que se aproxima el momento… ya queda menos!!
aqui esta mi ultima eco... de ayer jaja
|