Querido diario,
muchos pasos he dado y apenas he tenido tiempo de informarte. Ha sido un mes muy intenso desde la última vez que hablé contigo. He peregrinado por más clínicas y médicos. He completado pruebas, apenas he parado para tomar aliento, pero no me he permitido ni un descanso en este duro camino hasta la maternidad. Tengo que contarte los detalles pues estoy segura de que a más de una le servirán mis andanzas, pero hoy no. Hoy es un día para dedicarle al futuro padre de mis hijos.
No sin esfuerzos, he conseguido que mi seguro médico me pague un tratamiento de fertilidad: una FIV con ICSI. Estoy esperando que me baje la regla para comenzar. Espero su visita para hoy y creo que por primera vez lo hago con deseo. En cuanto me visite la gran dama roja debo llamar a la clínica y comenzaré con los pinchazos y medicación. Te daré más detalles.
Tengo ya la medicación en la farmacia esperándome (por ahora Gonal y Luveris) y aspiro a que este fin de semana a lo más tardar comience una nueva etapa con un final feliz en mi vida.
Por supuesto que tengo miedo, hay nervios, pero también hay mucha ilusión y confianza en el resultado. Soy optimista y positiva. Serán unos meses duros pero la recompensa es tan grande que creo que apenas recordaré estos 4 años de sufrimiento cuando vea el resultado.
Querido diario, volveré. Y lo haré con fuerza y esperanza, con ilusión y ganas. Volveré para contarte como lo ha sido este mes, el siguiente y el desenlace.
"Un triunfador es aquel que se levanta y busca las circunstancias que desea y si no las encuentra las fabrica."