Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Diarios de Embarazo
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 14/01/2013, 18:12  
esperante's Avatar
 
Join Date: Sep 2012
Posts: 549
Será: No se sabe
Default Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora

Quote:
Originally Posted by Srta X View Post
Thais!! Qué impotencia de verdad!!!!

Mañana cuando vayas, si está el mismo doctor, yo le contaría que estás en el tercer aborto, recalcándole lo doloroso que es una pérdida, y más cuando es la tercera. Le contaría las visitas a urgencias por los sangrados y las veces que estás sintiendo esos dolores. El desgaste físico y mental que provoca el estar perdiendo sangre. Que necesitas la baja para el trabajo porque no tienes fuerzas ahora mismo para llegar a la oficina. Le contaría que necesitas todas estas citas que quieres que te mande, y una vez conseguido esto, no me iría de la consulta sin decirle que su falta de tacto o profesionalidad demuestra el tipo de persona que es. Me mostraría hiriente y ofensiva hacia el.


Por el tema laboral, no importa que sea mañana cuando te den la baja con carácter retroactivo.

Llora, llora y descansa. No dejes de ir al médico mañana y sea este sustituto o tu doctora, lucha por tus derechos y por la asistencia que estamos pagando.

Un beso
pero que imbécil!!

además de todo lo que dice srta X yo también le diría que vas al médico de cabecera por no colapsar las urgencias, porque ese es el sentido del médico de cabecera y así es como deberían de funcionar. Que si las urgencias están colapsadas es porque hay médicos de cabecera tan imbéciles que se creen importantes por el simple hecho de tener uns lista!!!

Mucho ánimo guapa, llora todo lo que necesites, que es muy sano para el alma. Las lágrimas son el agua que la limpia.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Mi bebé llora si no está con su mami. Mummy 0
Cuando late el corazon del bb¿¿???? No Registrado 7
Porqué llora el bebé al nacer, desprendimiento de placenta y bloqueo de las trompas d Anónimo 1


All times are GMT +1. The time now is 09:53.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.