Esperante, gracias, reina. No estoy mal porque estaba totalmente preparada para algo así y bueno, se que un positivo no es sinónimo de que todo vaya a ir bien. Ni de lejos me lo he tomado como la vez anterior en el que iba superando hemorragia tras hemorragia y cuando casi había llegado a la semana 12, zas! dejó de latir.
Esperaba que algo así podía suceder y más, llevando tantos días sangrando. Aunque bueno, eso no quiere decir nada. Si bien todos los abortos conllevan sangrado, no es una relación bidireccional: no todos los sangrados conllevan aborto!
Sigo sangrando con intermitencias, pero sigo. A veces más, a veces menos. El caso es que no me han dicho nada relevante en urgencias, ni que vaya bien ni que vaya mal. Una beta baja, sí, pero aunque ellos ya casi me han dado por aborto, he visto en varias páginas que sigue dentro de los límites normales para un embarazo de 5 semanas. En la eco no veían nada debido un cacharro de mierda, con lo cual....no creo que pueda darle mucha credibilidad...
Supongo que el martes podre salir parcialmente de dudas. La visita que tenía concertada es en el ginecólogo privado y le comentaré este suceso, aparte de los sangrados. Me fio mucho más de su ecógrafo y tal vez vea algo. Y si ya encima fuera de un tamaño mayor de 8mm e hiciera bum-bum (improbable a las 5+5 semanas!!) ya es que me cago de gusto en las bragas!!
Había pensado en pedirle que me hiciera una beta ya que eso es totalmente objetivo y el martes hará 48h desde la de hoy. Los de urgencias me han citado para que me repita la beta el viernes y con eso decidían algo.
Y oye, que si la cosa no sale, pues que le vamos a hacer...! Seguiremos con el prueba-error hasta que salga el bebé de los cojo***!