03/01/2013, 00:35
|
|
Join Date: Jun 2012
Location: Madrid
Posts: 853
Estado: Ns/Nc
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Querida mama!
angel.jpg
¿Me reconoces? Soy tu angelito que partió para el cielo.
Sorprendida.. ¿verdad?
No he dejado ni un solo instante de enviarte mi aliento. Hace mucho que no hablamos y sé que has pasado días en los que tanto papá como tú os habéis sentido tentados de abandonar la búsqueda. De hecho, se que hace tan solo un par de días, cuando viste esa mácula color bermellón en tus ropas y se lo contaste, percibí el desencanto en vuestras voces. ¿Notasteis mi beso en vuestras frentes?
Claro que te oí, mamá! ¿Debo recordarte que he estado, estoy y estaré siempre a tu lado? Me llevaste durante 10 semanas contigo y me diste el amor más puro y más grande que puede darle una madre a su hijo, pero aunque fui llamado al otro mundo te dije que no voy a abandonarte. Te cuidaré y lo pienso seguir haciendo… y….desde luego, ahora más que nunca! Debo terminar lo que empecé!
¿Qué si lo sé? Mamá…por dios!! Claro que lo sé!! ¿quién crees que salpicó tu vientre con polvo de estrellas? ¿Quién crees que lo ha prendido la vida? ¿Quién crees que está revolucionando tu interior? Créetelo, mamá, créetelo… estás embarazada de nuevo!! Pronto sentirás su corazón, pronto crecerán sus piececitos y manitas. Se formarán sus ojos y oirá como oía yo a papa decir “Garbancito, cuanto te quiero…!”. Volverá la magia de nuevo a tu vida. Cuando menos te lo esperes, notarás pataditas juguetonas que te recordarán que ya no estás sola..y no lo estarás nunca más.
Sé que crees que todo ha sido extraño: hace un par de días pensaste que este no había sido tu mes y hace unos instantes, dos días después, el test te anuncia tu positivo. Te pillaste una buena merluza en fin de año para superar la decepción al ver la regla! No debiste desalentarte tan pronto, mamá! Sangrar no siempre es sinónimo de malas noticias! Menos mal que tu nuevo bebé se encargó de ello e hizo que el sangrado remitiera. Sabe lo que hace! Va a ser un triunfador!
Es normal que sientas miedo, mami. Lo entiendo. Pero prometí ser la luz que ilumine tu niebla, llenarte el suelo de flores, secar tus lágrimas y ser el guardián de tus sueños y así lo haré. No temas, mamá, yo estaré contigo amparándote tanto a ti como a mi hermanito, así que mami... no te olvides de sonreir.
Tu hijo querido.
|
|
|