Jo me ha dado la llorera, entre mis hormonas y las injusticias de la vida, una debe ser feliz con lo que tiene y en el momento en que lo tiene porque nunca se sabe hasta cuando durará.
No puedo ponerme en el dolor de Srta X o thais puesto que jamás lo he vivido, pero me aferré a este diario al poco tiempo de mi embarazo y he vivido con el miedo de que no llegase a la siguiente ecografía, por suerte ahora está en mis brazos, pero puedo entender e incluso la angustia que se puede sentir en ese momento, puesto que yo viví con ese miedo todo mi embarazo.
A las 20 semanas me dijeron que tenía una mancha en el corazón el niño y me hundí ese dia, por suerte dije, si el lucha quien soy yo para no hacerlo y así hasta hoy!!..
Os deseo una suerte tremenda a las dos para que vuestros próximos embarazos se le sumen 30 semanas más y tengaís unos bebés preciosos que estoy segura de que van a llegar! segura no, segurísima.
Un besazo srta X un abrazo y mucho animo, no dejes de intentarlo, que tu angelito guardará a tu próximo bebé para que llegue a tus brazos y te toque el corazón como el lo ha hecho.