Afrodita, Littlewalk, qué tal estáis??. Yo reponiéndome del susto. Pero tenemos que quitar esos miedos, como dice Thais, no podemos vivir con miedo continuamente, porque se nos escapan cosas importantes que nos podrían hacer ver la vida de otra forma... Tenemos que estar fuertes por nuestros pekes... yo he llegado a la conclusión, de que si algo malo nos tiene que pasar, pasará estemos preocupadas por ello o no... así que hay que pensar en cosas bonitas, que por suerte, en estos momentos las tenemos.
Thais, es muy bonito lo que me has escrito, y es que tengo que darte la razón, porque eso es así, pero tú más que nadie sabe lo que es el miedo, la pérdida... a veces es inevitable pensar, este coco a veces va a su bola, y no para de rayarse. Yo realmente no estoy así simplemente porque se haya perdido el embarazo, como dije en muchas ocasiones el 20% de los embarazos no llega a término, pero las estadísticas están basadas en el inicio del mismo, como te pasó a ti, o como le pasó a muchas muchas chicas de este foro y del mundo en general. Pero estoy así, porque habiendo llegado hasta este punto, en el que te ilusionas porque la has visto, incluso si has ido por privado, como yo, hemos visto su carita, sabemos si es niña o niño, le llamas por su nombre y reacciona con una patadita al oír tu voz... en este momento es más injusto todavía... y lo peor es que no ha sido un fallo de su corazón... no... el corazón sigue latiendo... pero la decisión hay que tomarla aún sabiendo que tu bebé está vivo. Eso es lo que me hace a mí estar así... y creo que hay que pedir responsabilidades, porque habiéndose hecho una amniocentesis en la semana 12, y detectándose esas cosas con la amnio... ¿qué cojones han mirado? ¿Había que esperar hasta la semana 22 para ver que algo iba mal? mecago en los médicos incompetentes!!!! Llamarles profesionales les queda muy grande...
Esto va también por los inútiles que te atendieron a ti el 2 de Julio... panda de ineptos!! Estoy con Littlewalk, en que por un lado no es necesario que le demos más vueltas, los dos estáis sanos, y lo que pasó ha sido fruto de mala la suerte. La próxima, que está al caer, no volverá a pasar y ya ni te acordarás de los errores que se han cometido sanitariamente.
A todas las
viciosillas, lo siento chicas... he abandonado mi chispa y mi mente guarrerida por unos días... pero volveré wapas!! Thais no se va a quedar sin rapapolvos por tenernos en ascuas tantos días. Y ahora tengo que expulsar toxinas por doble, tengo a Thais y a Shamu, que aunque Thais le ha prohibido que entre, entrará... ya que en este diario se puede entrar, lo complicado es salir!! Os quiero un montón a todas wapas... a ver si nos dais una alegría... que la necesitamos para levantar las alas... ¿estáis debereando como Dios manda? Eso espero!! Que los niños no vienen con la cigüeña eh!! Un besazo a todas y a TODOS!!