Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Uuuufff...creo que estamos todas igual, Afrodita! lo primero que he hecho esta mañana fue abrir el grifo y ahora al leerte, otra vez...
Nunca antes estuve en un foro, y la verdad es que no pensaba que me fuera a enganchar de esta forma. Son muchas dudas, muchos sustos, muchas ilusiones, decepciones, etc., las que llevamos tiempo compartiendo, y qué alivio haberlo podido hacer! Y bueno, el diario de Thais tb hace que nos olvidemos de nuestras cosillas y que tengamos la mente ocupada y los nervios en vilo!
Ya sabeis algunas que llevo unos días en la cuerda floja, con un buen susto en el cuerpo, y leer ayer lo que le había sucedido a nuestra amiga me dejó k.o. Soy de ciencias y me cuesta asimilar que las cosas sucedan pq sí. Lo sé, que no todo tiene explicación en este mundo, pero yo no paro de darle vueltas a las cosas...Espero, como dice Thais, que tus angelitos se ocupen de Marta y que ayuden a su mami a reponerse de algo tan duro. Aquí la esperaremos! Te mando toda la fuerza y energía para que pase rápido!
Y lo tuyo, Thais, pues qué rabia e impotencia! Pero sabes qué? Que no os va a hacer falta saberlo pq ha sido seguro cuestión de mala suerte, y Thaisita y Shamu están la mar de sanos! Y el siguiente cuaja!
Voy a poner la nota positiva: hoy hacemos 23 semanas y parece ser que Diego está más tranquilo y no quiere salir...a ver si la tripilla se queda blandita hasta la semana 37, lo menos!
Como dice uno de mis grupos favoritos: "la vida es una mierda, pero hay que mirarla con paciencia", supongo que para poder darnos cuenta de las cosas bonitas que nos hacen felices!
Besos
PD: Hoy necesitaba desahogarme en tu diario, Thais. Me seco las lagrimillas rápido no vaya a ser que haya una colleja planeando hacia mi!
|