Jo
Xicapuff, la vida es muy injusta... sí que lo es... ya no queda mucho por decir del tema de por qué nos cuesta tanto a veces conseguir lo que queremos y otras personas sin quererlo, les viene y no lo valoran... es complicado adivinar el por qué... yo creo que es porque no existe razón lógica... pero sí que creo en el destino, y en que al final todo se pone en su sitio.
Tranquilízate, deja de buscarlo... si te has hecho pruebas y todo está bien y aún así el bebé no llega, yo creo que el problema está en la mente. El cerebro es el "mandamás", es el jefe. Si tu cerebro está estresado y demasiado preocupado por una captura... a lo mejor no se concentra en realmente ordenar que esa captura se produzca... Intenta olvidarte de lo que buscas (ya sé que es difícil), pero te repito las palabras que me dijo mi ginecólogo cuando le dije que después de 15 años intentando no tener hijos, me decidí a tenerlos. Me dijo que aún en personas muy fértiles y sanas, podía tardarse mucho en quedarse embarazada simplemente por un problema de coco. A mí me dijo: hazlo cuando te apetezca, olvídate de cuando ovulas y si en un año no te quedas embarazada, es cuando empezamos a mirar, pero si no dejas de pensar en lo que buscas, ese es el mayor problema para la fertilidad.
Yo, sí que calculé mis días fértiles (en contra de lo que él me dijo), porque se notaban a leguas, tanto el dolor de ovarios como el flujo elástico y transparente, Incluso me tomaba la temperatura por las mañanas para saber cuándo aumentaba, si se mantenía o bajaba... pero no me obsesioné demasiado, porque no había prisa. Simplemente leí que eran factores claves para saber por anticipado cosas, y yo que soy tan impaciente, pues me controlaba los ciclos... pero al ver que bajaba la temperatura y que me venía la regla, no me ponía ni mal ni bien... lo tenía asumido... y así estuve tres meses. Para mi sorpresa, sólo tuve 2 reglas, la tercera ya no la tuve.
Espero de verdad que muy pronto puedas darnos una buena noticia... lo espero y lo deseo, al igual que le digo a Thais, y a muchas chicas que de verdad se lo merecen y sin haber motivos aparentes no pueden alcanzar su sueño.
Un besote gordo gordo y con mucha energía buena. Te deseo lo mejor


