Ay Dios.... a mí me va a dar algo. Este finde... como todos he estado desaparecida... Ayer intenté entrar desde el móvil, para ponerme al día y no atrasarme tanto en las entregas... pero la conexión 3G en casa de mis suegros me dejó leyendo los primeros mensajes...
Hoy en el trabajo me he puesto al día, y me encuentro con muchas cosas... y mucha tristeza :-(((
Hoy me alegro de saber que ya estás mejor, pero ni habiendo leído los mensajes en el momento te hubiera dado la collejas que te merecías.... porque tienes todo el derecho de estar triste, de llorar, de pensar en el pasado, en el futuro...
En ese momento me hubiera gustado darte un abrazo y decirte que lloraras hasta secar las lágrimas, porque sólo llorando se ven las cosas mejor al día siguiente... pero tú como eres una campeona ya te has sobrepuesto en poco tiempo y al toro de nuevo!!
Ya verás como la vuelta al trabajo va a ser mejor de lo que esperas... ya nos contarás. Espero que la gente no sea tan mala como para hacerte preguntas y comentarios desagradables... aunque nunca se sabe.
En cuanto a la historia, me tiene desconcertada... me gusta tener todo claro, pero no sé... yo creo que Shamu-Huno, sabe que Gaia es Thais (ya lo dije en su día)... y está haciendo que Thais pague un poco por eso, porque ha jugado al engaño... y él le quiere pagar en la misma moneda. Pero no sé, porque esto da tantas vueltas que no entiendo ná!!!
Por cierto Thais, me ha encantado el mensaje de tu óvulo...vaya imaginación que le echas... pero así contado y con tanta verdad... da más realidad al ciclo de la ovulación... No quiero repetirme, porque ya te lo dije muchas veces, pero ese día está muy cerca y debes estar preparada para estar fuerte y que los miedos no empañen la felicidad que eso significaría.
Creo que sería una felicidad conjunta... cuando eso pase, te arroparemos tanto, tanto, que tu bichito se quedará contigo y con sus tías postizas para siempre.
Hoy te doy un beso especial, con mucho cariño, admiración y todas las fuerzas que necesitas.
TQM


