Aissss... mira que os hacéis querer...!
Muchos días, cuando publico una entrega me pregunto cuanta gente me habrá leído. Se que hay muchas chicas que me siguen, lo sé por los mensajes que me vais dejando, por los chats, por los post y bueno, por el número de visitas que tiene mi diario. Muchas veces me pregunto si no tendréis otra cosa mejor que hacer que leerme...! Pero el caso es que me gusta, me reconforta saber que al otro lado de cada uno de vuestros mensajes hay una personita, que si bien tiene su vida, participa de mis preocupaciones, miedos y alegrías.
Siempre he dicho que este Diario no sólo es para mí, sino que es para todas. A mi me gusta escribir y bueno, doy rienda suelta a mis idas de olla (así ha llamado Shamu al relato de "Lobulín & Spermitor" cuando se lo he leído en el coche, camino al huerto). Intento meter relatos para evadiros de vuestras historias personales, para entreteneros a la vez que también lo hago yo. Esta mañana al levantarme, cuando he visto en el móvil todos los mensajes de preocupación que me habéis dejado......ufff.... en serio, me habéis emocionado un montón. Realmente he sentido vuestras manos amigas ayudándome a levantarme de nuevo. Sola quizás también lo hubiera hecho, pues no soy persona de alargar las lamentaciones, pero habría tardado un poquito más. Sois fabulosas y me he sentido muy orgullosa de poder contar con vuestro apoyo.
No personalizo pues este mensaje es para daros las gracias a todas. Desde luego, aunque esto sea un foro y vuele el escepticismo sobre este tipo de cosas, alguien muy especial me enseño a creer que incluso en los chats, los foros, los emails, no hay "
sólo palabras". Los sentimientos pueden ser muy reales y el apoyo, aún en la distancia, auténtico.
Ciertamente, esta vez me ha costado mucho menos darme cuenta de que el cariño que siento por las viciosillas es verdadero!
"El que da, no debe volver a acordarse; pero el que recibe nunca debe olvidar."