Respuesta: Es de valientes reir cuando el corazón llora
Yujuuuuuu! Ya queda mu poquito para irme a mi pueblo, jeje. Mañana a estas horas puede qué ya estemos en camino a la playita y a mis dos monstruitos. A ver qué tal están, qué no los veo desde hace 3 meses.
Bebita, guapa mia, gracias por pasarte y leerme! Yo quiero creer qué lo nuestro simplemente es mala suerte, y qué la siguiente saldrá bien. Pero no está de más las pruebas. Aunque reconozco qué me pone nerviosa!
Afrodita1306, Dkolores, AmparoCP, Gracigoleta,, bueno, todas, jeje, siento no poder anticiparos más entregas. La tablet la tengo en la habitación y sólo vamos por las noches ya qué hacemos vida en casa de los padres y menos mal! En casa de mi madre tengo el portátil, qué me va mucho mejor qué la tablet, y además, como lo tengo a mano, puedo ir escribiendo a cachitos. Aparte, qué en el jardín hace fresquito y me inspira mucho más el sonido de los grillos y la noche en plena naturaleza qué no un caluroso cuartucho interior! De todos modos, jajajaja y no es excusa, pero mis sobrinos no perdonan y dudo qué por mucho qué haya trasnochado yo escribiendo me dejen dormir por la mañana!
|