Querido
diario...jo... que día más malo he tenido hoy....
Mira que a mi me gusta ver siempre la parte positiva de las cosas, pero... apuff lo que cuesta algunos días. No se si contarte la primera parte o no. Es verdad que lo que cuento aquí son mis pensamientos y mis sentimientos, y que una vez los plasmo en este diario, son de dominio público y no sabes el uso que le va dar la gente que lo lee. Cuento muchas cosas de las que siento o pienso escudándome en el anonimato, eso es cierto, pero... las pienso de verdad! Shamu me dice que no cuente cosas malas de terceras personas pero ... significa entonces que sólo se deben contar las cosas buenas? entonces, de que me sirve este diario? Solo para lo bueno? Si pienso que alguien es un cerdo por como tiene la casa... aquí no lo puedo decir? Dudo que me lean y si me leen... joder, es que es un guarro y se lo he dicho a la cara mil veces!! Me he pasado la mañana limpiando la habitación y el baño pq yo no puedo vivir una semana con asco por 3 dedos de polvo, pelusas en la habitación, y con unas sábanas sucias!! No doy más detalles porque Shamu no me deja pero ufff que mañana, pero que mañana he pasado con el tema de la limpieza... Shamu no me ha dejado. Dice que no hay solución, pero yo quería dejar una nota pq ya estoy harta de lo mismo
"Tus gayumbos sucios tirados en el baño no son de interés turístico"
Ains, es que he tenido muy mal día y quizás hoy no piense con demasiada claridad. La mañana ha sido regular y la tarde... pufff... muchísimo peor. Shamu ha soltado un comentario delante de sus padres referente a mi madre que me ha sentado a cuerno quemado, me ha dolido en lo más hondo. He perdido a mi padre hace año y medio y para mi, era lo más grande. Estaba muy unida a él. Solo me queda mi madre a la que también quiero con locura y daría lo que fuera por ella. Lo que ha dicho no viene al caso, pero lo ha dicho delante de toda su familia y eso me ha herido pues era algo privado que no debía haberlo contado. Encima lo ha contado magnificándolo, dándole otro sentido del que tenía y echándomelo en cara. Me he ofendido de tal manera, que ni corta ni perezosa delante de todos le he dicho que ese comentario no se lo pensaba consentir. Delante de todos he cogido mi bolso y me he largado de casa de sus padres, dónde estábamos comiendo, diciendo que me iba a dar una vuelta. Impulsivo y poco elegante lo se, pero me daba igual lo que pensaran. Eso ha sido a las 3 de la tarde.
He empezado a andar hasta que he encontrado un banco solitario con sombra y me he puesto a llorar. No tenía ningún derecho a contar eso y menos en el modo en el que lo ha hecho, sin dejarme hablar y contando una versión que ni de lejos es la realidad. Me he sentido fatal. He visto tantas nubes negras que me he puesto a pensar en todos sus defectos y he dicho que hasta aquí y no más, que se acabó la relación. Me he dirigido a la estación de tren con la intención de largarme de Barcelona e ir a casa de mi madre. Hay un par de horas de trayecto. Él ha salido a buscarme y se ha pasado una hora callejeando sin encontrarme. Me ha llamado 2 veces y le he colgado, no quería saber nada de él. Yo se que en esos momentos se me nubla el entendimiento y no veo nada más que mi cabreo, que no soy nada accesible, pero es que no quería saber nada de él.
Al final le he contestado a un mensaje del chat en el móvil y le he dicho que estaba en la estación a punto de coger un tren para mi casa. Hemos empezado a discutir por el móvil y le he dicho que me quería ir, que bajara de casa de sus padres a abrirme el piso del hermano que quería recoger mis cosas.
Cuando ha bajado, no he querido ni hablarle. Hemos subido al piso y he empezado a meter todas mis cosas en una bolsa de plástico, sin mediar palabra. Él me sujetaba y me decía que quería hablar mientras yo estaba con una mala leche que no me tenía en pie, tirando las cosas de cualquier manera dentro de la bolsa. He cogido el termómetro y se lo he tirado a la cara con un
"y esto te lo quedas que ya no me va a hacer falta, al menos no contigo" y los preservativos lo mismo, se los he tirado,
"te los comes". Él me cogía y decía que había que hablar y yo que no quería hablar nada con él. Estaba tan enfadada que quería dar por terminada la relación con él.
Me enfado muy poco, pero cuando me enfado....uff... embisto contra lo que sea y no se puede hablar conmigo. Shamu lo sabe y ha empezado a coger la bolsa y a vaciarla mientras yo la llenaba, mentras me pedía que me calmara . Encima, que me cogiera la bolsa y la fuera vaciando me lo he tomado como una provocación, me aumentaba la rabia por momentos. He cogido el bolso y le he dicho que se quedara la jodida bolsa con mi ropa que yo me iba sin ella. Habíamo quedado con un amigo esta tarde y ha llamado 2 veces. Shamu le ha colgado, pero a la tercera, se lo ha cogido y he aprovechado para darle un estirón a mi bolsa y largarme del piso con un portazo. Pero claro, los astros se han puesto en contra mio y por mucho que he apretado el botón del ascensor no ha venido! Shamu ha salido fuera y se ha interpuesto entre el ascensor y la escalera y no me dejaba ni bajar en ascensor ni bajar por la escalera. Me pedía que habláramos y yo no quería hablar nada con él del cabreo tan monumental que tenía.
No tenía alternativa y he cedido, para variar. Nos hemos pasado 2 horas encerrados en la habitación, llorando (yo) y soltándole todas las cosas que me molestaban. Tengo el defecto de callarme muchas cosas por no hacer daño a los demás, eso es cierto, pero... aparte de eso, los hombres, o al menos el mio, son unos cenutrios y no se dan ni cuenta de la cantidad de cosas y sacrificios que hacemos por ellos, de todo lo que les aguantamos por hacerles felices. Luego, cuando se lo haces ver, entonces te piden perdón y disculpas, pero el berrinche ya te lo has llevado. Shamu se que me quiere mucho y yo le adoro a él, pero joder, soy consciente de los defectos que ambos tenemos y el suyo es que a veces es un bocazas y tiene el tacto en el culo.
Hemos hecho las paces, sí, y me ha pedido perdón mil veces, que tendrá mas cuidado... pero el daño está hecho. Hemos subido a casa de sus padres y yo he hecho como si no hubiera pasado nada, de la vergüenza que me daba haberme largado así. Shamu, cariñosísimo, abrazándome todo el rato como redisculpándose conmigo. Yo le he perdonado, sí, pero... aún no se me a pasado el disgusto.
Ha sido un día gris. A ver si mañana sale el sol....
"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."